• Lunes, 21 de Enero de 2019

Defensa Civil municipal dictó curso de RCP en el Aeroclub de Trelew


  • Viernes, 31 de Agosto de 2018

La capacitación estuvo destinada a estudiantes que serán futuros tripulantes de cabina y pilotos comerciales.



La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew dictó esta semana un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)  a los alumnos del Centro de Instrucción Aeronáutico Civil del Aeroclub de Trelew.

Fabio Orellano, Coordinador Pedagógico de la institución detalló que en esta primera instancia el curso estuvo destinado a los alumnos que se preparan para ser “tripulantes de cabina y pilotos comerciales” y la semana próxima se reeditará para quienes estudian “piloto privado y despachantes de aduana”.

Orellano agradeció a la Municipalidad de Trelew por la oportunidad de poder complementar con esta capacitación en RCP la preparación de los estudiantes del Centro de Instrucción Aeronáutico, puesto que la temática no está incluida en el plan de estudios vigente.

Por su parte Víctor Hugo García, Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Trelew destacó la importancia de extender la capacitación en RCP a todas las personas posibles, puesto que la aplicación de ésta técnica a tiempo, “permite salvar vidas”.  

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.