• Viernes, 19 de Julio de 2019

Artero recibió a los representantes del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rawson


  • Jueves, 30 de Agosto de 2018

Acordaron trabajos conjuntos de cara a los festejos por el aniversario de la ciudad. Además, está prevista la realización de un abrazo simbólico en la plaza Guillermo Rawson.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió este jueves en su despacho a los representantes del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rawson con quienes acordó trabajar en conjunto de cara a los festejos que se están preparando para el próximo 15 de septiembre cuando se celebre el aniversario de la ciudad capital.

En ese marco, el presidente del Consejo de Pastores de Iglesias Evangélicas de Rawson, Dante González, precisó que “acordamos llevar a cabo un trabajo conjunto con el municipio para concretar de la mejor manera todo lo que tiene que ver con los festejos por el aniversario de Rawson; desde nuestra parte queremos que este año todas las iglesias evangélicas estén unidas, apoyándonos, y presentes en el desfile organizado desde la Municipalidad entre las muchas actividades que están previstas para ese importante día”.

 

“Esta visita a la intendenta, Rossana Artero, fue también para orar por su persona y acompañarla en su trabajo que es tan importante para toda la comunidad. Siempre que podemos nos reunimos con ella porque estar en contacto es bueno y necesario, queremos que todos los proyectos que la intendenta tiene en su mente y que son en pos y para el bienestar de la ciudad se puedan concretar”, remarcó el pastor.

 

Y agregó: “Venimos luchando desde hace muchos años para que todos los pastores estén unidos en el Concejo de Pastores, somos alrededor de 15 y queremos aprovechar el aniversario de la ciudad para concretar este deseo. Siempre oramos para que la ciudad de Rawson sea bendecida”.

Actividades

El pastor González informó además que  la iglesia evangélica llevará a cabo una actividad abierta para toda la comunidad el próximo 8 de septiembre en la plaza central de Rawson.

“Tenemos pensado llevar a cabo un abrazo simbólico a la plaza Rawson; este evento será el próximo 8 de septiembre y está invitada toda la comunidad, también ese mismo día vamos a plantar unas pequeñas banderas con mensajes alusivos y, posteriormente, vamos a dar una vuelta a la plaza orando”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.