• Viernes, 19 de Julio de 2019

Maderna visitó la empresa donde se están carrozando los nuevos colectivos para Trelew


  • Jueves, 30 de Agosto de 2018

El intendente recorrió la firma Italbus S.A. en Buenos Aires donde se están equipando las unidades 0 kilómetro que adquirió la empresa “El 22”.



El intendente Adrián Maderna visitó este jueves en Buenos Aires la firma Italbus S.A. donde se están carrozando las 20 unidades 0 kilómetro que adquirió la empresa de transporte urbano de pasajeros “El 22” y que próximamente circularán por las calles de Trelew.

“Recorrimos la empresa donde se están poniendo a punto los nuevos colectivos y nos vamos muy satisfechos porque el carrozado está muy avanzado” dijo el intendente luego de ser recibido por los directivos de la firma ubicada en Avellaneda y que tiene una amplia trayectoria en la fabricación de carrocerías para ómnibus urbanos e interurbanos de todo el país.

 

Maderna, que viajó a Buenos Aires para cumplir con una agenda programada de distintas gestiones, volvió a valorar “el esfuerzo que viene realizando la empresa de pasajeros para la incorporación de estas 20 unidades 0 kilómetro que van a permitir nada más y nada menos que los vecinos de Trelew puedan viajar mejor y más seguros”.

En el mes de julio y con el acompañamiento de la gestión del intendente Maderna, la empresa “El 22” firmó la adquisición de las nuevas unidades con Nación Leasing, la empresa del Grupo Banco Nación que posibilita la adquisición de los bienes de capital.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.