• Martes, 20 de Agosto de 2019

Pizzi destacó “la importancia de fortalecer el Hospital Rural de Camarones”


  • Jueves, 30 de Agosto de 2018

El titular de la cartera sanitaria provincial confirmó que próximamente le entregarán “un minibús para la derivación de pacientes”. También se reunió con la intendenta Claudia Loyola.



El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, visitó la localidad de Camarones, donde se reunió con la intendenta, Claudia Loyola, y recorrió el Hospital Rural, cuyo director es Pablo Montiel, con el objetivo de mantener un contacto directo con la realidad local y colaborar, a partir de esa presencia territorial, con el fortalecimiento del centro asistencial.

En su recorrida, el ministro Adrián Pizzi estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich; y los directores del Área Programática de Salud Trelew, Eduardo Ramírez y Pedro Estigarribia.

Próxima entrega de minibús

Al respecto, el ministro de Salud señaló que “en Camarones mantuve una reunión con la intendenta en el Municipio, donde analizamos la importancia de fortalecer el hospital en el marco de la dinámica que hoy tiene la localidad, en buena medida por la matriz productiva”.

“Hablamos de la necesidad de recuperar el equipo de rayos que tiene el hospital, de gestionar una reveladora de placas radiográficas y de cuestiones operativas”, indicó.

 

A su vez, Adrián Pizzi confirmó que “próximamente le vamos a entregar al hospital de Camarones un minibús para la derivación de pacientes”.

Red sanitaria

Por otro lado, el ministro de Salud agradeció a la directora del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Miryám Monasterolo, por participar de la visita a Camarones y valoró como positiva su intervención, ya que “nos permitió trabajar de forma más integral la mirada sobre la red sanitaria”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.