• Domingo, 20 de Octubre de 2019

Comodoro: vecinalistas se unen en contra del ajuste nacional y en apoyo al intendente


  • Jueves, 30 de Agosto de 2018

EMITIERON UN DOCUMENTO

A TRAVÉS DE LA ELABORACIÓN DE UN DOCUMENTO FIRMADO POR LOS REPRESENTANTES DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, VECINALISTAS MANIFESTARON LOS PRINCIPALES RECLAMOS A LEGISLADORES NACIONALES ANTE LA CRISIS QUE VIVE ACTUALMENTE EL PAÍS Y LA REGIÓN.



En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Vecinal de Máximo Abásolo, Roberto Varela indicó que “buscamos hacer sentir el peso del vecinalismo delante de todos los funcionarios que vienen a nuestra ciudad. Nosotros no vamos a dejar al intendente solo, porque tiene un grupo de gente que lo apoya para que no nos quiten lo que nos corresponde”.

Asimismo, agregó que “esto es una lucha, tenemos más comedores cada día, la gente la pasa mal y tenemos que demostrar que la ciudad de Comodoro Rivadavia está unida en pos del bien común. Vamos a tener a todos los legisladores y debemos mostrarle la realidad de nuestra gente, cómo sufrimos el ajuste en los salarios, jubilaciones, la inflación, el tarifazo, por lo que vamos a pelear por todos”.

 

 

Por otra parte, la presidenta de la vecinal de barrio René Favaloro, Marisa Mellao indicó que otro de los temas importantes que plantearán es la falta de obra pública. “Tenemos paralizadas todas las obras nacionales y provinciales. Vemos al intendente y al secretario Leonardo Rocha que viajan a gestionar, pero tenemos que reclamar en conjunto porque todos los barrios se ven afectados por falta de infraestructura de distinto tipo y envergadura”, aseguró.

Finalmente, Mauricio Flores el referente de barrio Pueyrredón agregó que “juntos vamos a hacernos oír porque estamos pasando por una situación difícil. Vamos a enfrentar al gobierno nacional mostrándole que el vecinalismo está fuerte y que acompañando a nuestro intendente, buscaremos la tranquilidad y el bienestar de toda la comunidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.