• Lunes, 26 de Octubre de 2020

Pago a Proveedores: desde la Web de la FECh podrá completarse el formulario


  • Jueves, 02 de Agosto de 2018

En el marco de relevamiento de deudas y créditos del Gobierno Provincial para el pago a proveedores, a través de la página Web de la Federación Empresaria del Chubut (www.fech.com.ar) también se puso a disposición el aplicativo online para llenar los datos y obtener las declaraciones juradas que exige la normativa.



El mismo figura en la parte superior del sitio con el botón de Recepción de Declaraciones Juradas para TICADEP.

El objetivo es facilitar a todos los socios la información y hacerla más accesible para que todos puedan completar la información correspondiente, que también lo podrán hacer en el sitio de Rentas de la Provincia  http://www.dgrchubut.gov.ar/.

 Para aquellos que tengan algún tipo de inconveniente en llenar el formulario vía Web, podrán acercarse a la Contaduría General de la Provincia, la Dirección de Rentas o las delegaciones correspondientes para retirar la planilla, llenarla manualmente y que luego se traspase a la base de datos.

Si existe alguna duda sobre el procedimiento o la utilización del aplicativo el Ministerio de Economía puso a disposición un número telefónico: 280-448-3500 Interno327 de 8 a 14, o podrán hacerse las consultas enviando un mail a la siguiente dirección: consultasddjj@chubut.gov.ar.

 

Una vez obtenida la planilla con la declaración jurada, la misma deberá estar impresa para presentarla junto a otra documentación adjunta. Fotocopia certificada de la documentación que acredite (o, según el caso indicarla): la razón social, CUIT con su correspondiente constancia de inscripción en la AFIP, origen de la deuda y/o crédito y/o reclamo, número de expediente administrativo, contrato, acta acuerdo, certificado, factura, libramiento, repartición u organismo contratante, acto administrativo de adjudicación con la fecha del mismo, monto nominal del crédito o deuda o reclamo, fecha de origen del mismo y su fecha de mora.

Es importante tener en conocimiento que se trata de una instancia de relevamiento de deudas, para la posterior consolidación de las mismas. Además de las Declaraciones Juradas, se deberá presentar una copia certificada de la documentación respaldatoria. El plazo para ello serán 30 días corridos a partir de la última publicación del aviso en los medios de comunicación.

Los lugares habilitados para hacer la presentación correspondiente son la Contaduría General, la Dirección General de Rentas y sus delegaciones, o Juzgado de Paz en caso de que no existieran.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.