• Lunes, 21 de Enero de 2019

Comodoro: el concejal Caridi participó de la entrega de aportes del FAEM


  • Martes, 31 de Julio de 2018

El concejal comodorense, autor de la última ordenanza que regula la entrega de aportes provenientes del Fondo de Asistencia Educativa Municipal (FAEM), acompañó al intendente Linares en una nueva entrega por un total de 5 millones de pesos para bibliotecas populares y cooperadoras escolares



“Hasta el día de hoy se llevan entregados más de 12 millones de pesos que provienen de impuestos municipales. Es importante destacar el trabajo de las cooperativas escolares y de las bibliotecas populares porque hacen un trabajo territorial muy importante y están en contacto con todos los chicos de los barrios”, expresó Nicolás Caridi.

El FAEM fue creado por la ordenanza N° 7801/02, que el año pasado fue modificada por impulso de Caridi, para la administración del Fondo de Asistencia Educativa. Contempla el registro de las Asociaciones Cooperadoras escolares y las Bibliotecas Populares para su subvención y sus respectivas rendiciones de la utilización de fondos.

“Es destacable, como lo indicó el intendente Carlos Linares, que en un país donde se vive un clima donde hay recortes a nivel nacional y hay quita de fondos en diversos sectores aun así, el municipio puede garantizar que se va a seguir entregando fondos con estos fines benéficos”, agregó Caridi. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.