• Sábado, 20 de Julio de 2019

Vivas recibió a miembros de la Asociación de Mediadores


  • Martes, 31 de Julio de 2018

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

EL TEMA CENTRAL ABORDADO TUVO QUE VER CON EL PROYECTO DE REFORMA DE LOS CÓDIGOS CIVIL, LABORAL, CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y DE FAMILIA



El Titular de la Comisión de Reforma de los Códigos Procesales No Penales, Dr. Mario Vivas, se reunió en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, con la Asociación de Mediadores de la provincia del Chubut, representados por el Dr. César Ayala y la Dra. Graciela Rodríguez Noguera, Presidente y Tesorera, respectivamente. También participó del encuentro, el Dr. Guillermo Cosentino, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interpoderes.

Los integrantes de la Comisión invitaron formalmente a la Asociación a sumarse al proyecto de reforma de los Códigos Civil, Laboral, Contencioso Administrativo y de Familia y las partes se comprometieron a mantener contactos permanentes.

La semana que viene, Vivas y Cosentino mantendrán una reunión de trabajo con el Servicio de Mediación Judicial del Superior Tribunal de Justicia, para tratar temas inherentes a la reforma.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.