• Sábado, 20 de Julio de 2019

FAEM: "Son fondos que se invierten exclusivamente para los alumnos", destacaron


  • Martes, 31 de Julio de 2018

ASISTENCIA EDUCATIVA MUNICIPAL

VARIOS DE LOS BENEFICIARIOS DE LOS APORTES ECONÓMICOS QUE OTORGÓ EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE COMODORO, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO DEL 2018, MANIFESTARON SU AGRADECIMIENTO HACIA LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, SUBRAYANDO QUE “SON FONDOS QUE SE INVIERTEN EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ALUMNOS”.



En ese marco, desde la Cooperadora de la Escuela N°302 “Hospitalaria y Domiciliaria”, su responsable, Pedro Cafaro indicó que “en nuestro caso los fondos recibidos son muy esperados porque son destinados a los chicos para que puedan estudiar desde la casa; hay que buscar recursos de todos lados y el Municipio con esto nos da una gran ayuda”.

 

Asimismo, Francisco Giménez de la Escuela Provincial N°2, dijo que “nuestra institución tiene un comedor y este aporte económico nos permitirá comprar elementos necesarios para la cocina, ya hemos mejorado con lo que recibimos anteriormente el aula de música. Es un recurso realmente bueno para la escuela, hay muchas necesidades y siempre hay que reponer algo”.

Por otra parte, María Teresa Quinteros de la cooperadora de la Escuela N°723, remarcó que “desde 2016 que contamos con este beneficio municipal, hemos logrado comprar libros nuevos, conseguir cosas para el laboratorio, invertimos en heladera, en elementos que son muy importantes para los alumnos y para el desarrollo de sus actividades escolares”.

En tanto, Verónica Uribe de la Escuela N°146, dijo que “cada vez es más importante porque los aportes son mínimos y con esta ayuda extra podemos solventar las necesidades”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.