• Lunes, 15 de Octubre de 2018

La titular del Registro Civil de la Provincia se reunió con delegados de Comodoro Rivadavia


  • Miércoles, 18 de Julio de 2018

La directora General de la cartera recorrió las seis Delegaciones que tiene la ciudad. El objetivo fue tomar contacto directo con el personal y definir prioridades para la optimización de los recursos.



La directora General del Registro Civil del Chubut, Tamara Gómez, recorrió las seis delegaciones que el organismo tiene en Comodoro Rivadavia para hacer un diagnóstico del funcionamiento y definir prioridades en cuanto a infraestructura, equipamiento y optimización de los recursos.

En el marco de esta actividad, junto al director general  delegación Comodoro Rivadavia de la Secretaría de Gobierno, Fernando Vásquez, la funcionaria se reunió con directores y tomó contacto con el personal que trabaja a diario en las seis dependencias, distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad.

 

“Me encontré con gente capacitada y con algunas cuestiones para reforzar como en equipamiento”, señaló la funcionaria e indicó que “la idea es mejorar lo que esté, por eso tenemos que definir prioridades, hacer un diagnóstico y optimizar los recursos”.

 

Gómez precisó que en Chubut hay 52 delegaciones del Registro Civil distribuidas en todo el territorio “porque es una función diaria y elemental para toda la vida del ciudadano”. También reveló que “en algunos lugares tenemos mayor autonomía porque están conformados como direcciones o delegaciones y en otros lados comparten espacio con los juzgados de paz”.

Manifestó que uno de los objetivos trazados por el organismo “es tener mayor detalle y un registro numérico de las operaciones para poder visibilizar el trabajo diario de los Registros y así definir políticas públicas en ese sentido”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.