• Lunes, 25 de Marzo de 2019

Arcioni recibió al intendente de Epuyén Antonio Reato y comprometió gestiones por obras


  • Sábado, 30 de Junio de 2018

El mandatario y el intendente cordillerano evaluaron la marcha de la gestión municipal y avanzaron en acciones vinculadas a organismos del Estado.



El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al Intendente de Epuyén, Antonio Reato, con quien analizaron la situación de la localidad cordillerana.

Tras el encuentro, Reato señaló que su visita se debe a “ponerlo al tanto de la situación de Epuyén al Gobernador y ordenar algunas cosas que teníamos atrasadas. Fue una charla muy amena y se comunicó con cada uno de los ministros y sectores en los cuales había cosas atrasadas”.

 

Señaló que el propio Gobernador “llamó al ministro Chicala para revisar convenios con Servicios Públicos ya que había contratos que teníamos sin firmar y que no estábamos recibiendo el pago desde diciembre así que me llevo el compromiso de que saldrán firmados en poco tiempo”.

 

El Intendente manifestó que si bien la situación financiera de la provincia es complicada, “queremos estar ordenados hasta que se acomoden las cosas, ya que uno tiene proyectos y ganas de hacer cosas pero la situación económica es difícil tanto en Provincia como Nación”.

Plan invierno

Respecto a cómo se preparan para afrontar el invierno, Reato agradeció al Gobierno Provincial que a través del “Ministerio de Familia brinda recursos como leña y víveres para los pobladores y tratamos de atender a los más necesitados”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.