• Viernes, 22 de Febrero de 2019

Artero supervisó el avance de la obra de gas en el Área 12


  • Viernes, 29 de Junio de 2018

BENEFICIO PARA MEDIO MILLAR DE FAMILIAS

LOS TRABAJOS, QUE BENEFICIARÁN A MÁS DE 500 FAMILIAS DE LA CIUDAD, TIENEN UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE 180 DÍAS Y SE REALIZARON CON FONDOS MUNICIPALES PROVENIENTES DEL BONO DE ENDEUDAMIENTO PROVINCIAL.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, supervisó los avances de los trabajos para la instalación de la red de gas para los vecinos del Área 12, que beneficiará a más de 500 familias y tiene un presupuesto estimado en 7 millones de pesos, que provendrán de los fondos del bono de endeudamiento provincial.

“La instalación del gas en el Área 12 está avanzando a un muy buen ritmo, estamos conformes con los progresos y muy contentos por los vecinos que finalmente van a poder contar, en poco tiempo más, con la red de gas en sus domicilios”, remarcó la intendenta de la ciudad.

“Realmente se lograron muchos progresos en la obra, los trabajadores realizaron el tendido de cañerías. Además ya se realizó la mensura de todo el sector lo que regularizará y acomodará las cuestiones referentes a la planificación urbana de Rawson”, precisó Artero.

Por su parte, el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, sostuvo que “mediante la última inspección que realizamos pudimos constatar que no hay ningún inconveniente y todo va encaminado, se están realizando los zanjeos que se necesitan, los movimientos de suelo y se ve que la obra y las empresas se están moviendo mucho para terminar cuanto antes y que la gente pueda tener gas en sus casas”.

El funcionario remarcó además que “el tendido de gas no es un trabajo más para la ciudad de Rawson ya que se trata de una obra de gran magnitud que llevará un beneficio vital a los vecinos del sector. El tendido beneficiará a más de 500 familias”.

Y agregó: “La obra tiene un plazo de ejecución de 180 días, pero los trabajadores del municipio intentarán reducir esos tiempos poniéndole dedicación, para finalizarla lo antes posible”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.