• Miércoles, 15 de Agosto de 2018

En el primer día hubo más de 50 inscriptos para la edición de invierno de la Feria Productiva Regional


  • Lunes, 11 de Junio de 2018

Este lunes comenzó la inscripción y más de la mitad de los 100 stands ya fueron reservados. Los interesados en participar deberán anotarse a través del mail produccionadl@gmail.com, o bien comunicándose al 0280 4482703.



La Municipalidad de Rawson abrió este lunes las inscripciones para participar de la 2° edición de invierno de la Feria Productiva Regional y en el primer día hubo 55 anotadas sobre un total de 100 stands disponibles.

El evento convoca a productores, artesanos y emprendedores a participar de este espacio que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Rawson. Los interesados podrán anotarse a través del mail produccionadl@gmail.com, o bien comunicándose al  0280 4482703.

La secretaria de Producción y Medio Ambiente del municipio de Rawson, Ana Amato, sostuvo que “en la primera jornada se registraron 55 personamos, estamos muy contentos con la enorme convocatoria que estamos teniendo. Esta será la 2° edición de invierno de la Feria Productiva Regional y la octava desde que presentamos esta propuesta”.

“La inscripción es libre y gratuita para todos,  los que quieran formar parte deben comunicarse al mail produccionadl@gmail.com, o bien al teléfono  0280 4482703, de lunes a viernes, en horario administrativo”, informó la funcionaria municipal.

Y agregó: “Las fechas coincidirán adrede con las vacaciones de invierno, por lo que sabemos que será una excelente alternativa para los vecinos y productores de la comarca que se juntarán en la Feria, es un espacio que promueve el trabajo de nuestros artesanos, productores y emprendedores y del que, a la vez, los vecinos pueden disfrutar en familia”.

“La disponibilidad del gimnasio es de aproximadamente unos 100 stand y durante la Feria vamos a contar con artistas locales y organizaremos eventos y muchas otras cosas más para que disfrute toda la familia”, concluyó Amato.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.