• Martes, 19 de Junio de 2018

Marcelo Cano destacó el importante financiamiento que Nación brinda Chubut


  • Sábado, 09 de Junio de 2018

El director Nacional de Desarrollo Territorial, Marcelo Cano, estuvo presente en el Congreso Provincial del PRO Chubut que se llevó a cabo este sábado en Trelew.


Audio 1

Marcelo Cano, director Nacional de Desarrollo Territorial (Nota completa. Jorge Posse)


El  funcionario nacional destacó la presencia de más de 300 personas “participando de manera muy activa” y remarcó que “eso muestra el gran crecimiento que ha tenido el PRO en la provincia. Recordemos que es un partido muy joven”    dijo,  con tres años de vida en Chubut.

En diálogo con Política Chubut, Cano manifestó que  “gente del partido nacional  -presente en el Congreso que se realizó este sábado- vio con mucho agrado lo que sucedió, porque creemos que es muy importante que las personas que en el partido están desempeñando un rol de funciones,  le cuenten al resto de la gente todo lo que vienen haciendo y trabajando” 

Al referirse  a la realización del Congreso y la participación de referentes de cada rincón del Chubut, el funcionario nacional sostuvo que “la gente lo recibió con mucha alegría, se enteraron  de muchas novedades y de mucho trabajo que hace el gobierno nacional en la provincia del Chubut y que muchas veces se confunde quien lo hizo”.

Entre otras cosas habló del acompañamiento que recibe la provincia por parte de Nación, y recordó que “nosotros estamos financiando en la provincia, ya desde que iniciamos la gestión, muchísimas obras, tanto por aire, por tierra, como por mar. Hicimos puertos, aeropuertos, rutas y estamos trabajando en viviendas, obras de infraestructura y cloacas”.

Finalmente y luego de una  jornada intensa de reuniones, Cano se mostró  satisfecho por la asistencia de referentes del PRO en el Congreso Provincial y alentó al partido a seguir trabajando.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.