• Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Sebastián Lew visitó Comodoro y destacó el trabajo de Nación en la región


  • Martes, 15 de Mayo de 2018

PLAN PATAGONIA

EL RESPONSABLE DEL PLAN PATAGONIA, SEBASTIÁN LEW ARRIBÓ A COMODORO RIVADAVIA, RECORRIÓ LA CIUDAD PETROLERA, SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA CÁMARA DE EMPRESARIOS Y MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL CONCEJAL PABLO MARTÍNEZ Y AFILIADOS DEL PRO COMODORO.


Audio 1

Audio 2


En su visita a la ciudad, Sebastián Lew  destacó el trabajo que lleva adelante  el Proyecto Patagonia-dependiente de la jefatura de Gabinete-  y señaló que “estamos trabajando con los distintos gobiernos provinciales y municipales en temas que tienen que ver con infraestructura especialmente, que es lo que reclama la gente-dijo- pero también sobre cómo crear una economía más sostenible en el futuro a partir de las oportunidades que tenemos”.

 

“Esta es una iniciativa que está pensada para coordinar, interactuar y coordinar ideas con los distintos sectores de la sociedad y obviamente tenemos un vínculo cercano con dirigentes que tienen esta misma visión de desarrollo para la región” expresó.

 

Lew planteó el desafío de llegar desde  el Estado Nacional al ciudadano común y sostuvo que “tenemos que transformar al Estado en algo ágil mucho más eficiente, más transparente y más cercano al ciudadano” de manera de romper con cuestiones burocráticas, según manifestó. Y destacó la presencia en Comodoro Rivadavia de “El Estado en tu barrio,  una iniciativa que recorre el país dando la oportunidad a los ciudadanos de realizar distintos trámites”.

 

El funcionario destacó también que de manera permanente quienes cumplen funciones para el Estado Nacional viajan a  distintos puntos del país “a cada uno de los rincones-dijo- para poder intercambiar ideas y poder contar un poco mejor todo lo que se está haciendo en la región”.

Por otro lado anticipó que el lunes  próximo llegará a  Bariloche y el martes arribará a Esquel, donde permanecerá también el miércoles, momento que aprovechará para visitar emprendimientos productivos relacionados al área forestal. Al mismo tiempo acompañará la visita del director nacional de foresto industria que estará en la zona.

 

Sebastián Lew se reunió con el concejal Pablo Martínez

Ruta 259

Sebastián Lew comentó también que la obra de la ruta N°259 figura entre las prioridades de Nación por lo que “se va a comenzar a hacer el proyecto para poder licitarla lo antes posible”dijo. Si bien  evitó hablar de plazos, aseguró que  formará parte de los anuncios que brindará el ministro de Transporte de la Nación en su próxima visita a la cordillera ya que es una obra que “está priorizada para los próximos meses” cerró.

Audio de nota: Jorge Posse

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.