• Lunes, 21 de Mayo de 2018

El Partido Justicialista Chubut manifestó su total apoyo a Luis Gioja como conductor del PJ Nacional


  • Domingo, 13 de Mayo de 2018

BUSCARAN DENUNCIAR A LA JUEZA MARÍA ROMILDA SERVINI EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE NACIÓN

ESTE SÁBADO SE REALIZÓ UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA EN COMODORO RIVADAVIA DONDE EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ,ENCABEZADO POR RICARDO MUTIO JUNTO AL CONGRESO PROVINCIAL, PRESIDIDO POR NATALIA RAVAROTTO, RESOLVIERON PRONUNCIARSE EN RECHAZO A LA INTERVENCIÓN DEL PJ NACIONAL Y EL TOTAL RESPALDO A LA FIGURA DE LUIS GIOJA COMO CONDUCTOR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.



Al finalizar la reunión, el partido Justicialista Distrito Chubut resolvió:

A). Rechazo pleno a la Intervención Nacional de índole Judicial. Utilizar los instrumentos legales para denunciar a la Jueza María Romilda Servini en el Consejo de la Magistratura de Nación, basado en su supino desconocimiento del derecho, ello con fundamento en una irrupción arbitraria, ilegal, antidemocrática que responde al Macrismo que persigue con ello entre otras cosas, la proscripción del Partido Justicialista en las Elecciones Generales del año 2019.

B). Respaldo irrestricto a la Conducción del Partido Justicialista en la figura del Cro. Jose Luis Gioja y todas las autoridades electas en Diciembre de 2016. Acompañar a las Autoridades del Partido Justicialista Provincial, a través de la Mesa Ejecutiva y a su Presidente Ricardo Mutio, para llevar adelante el posicionamiento del Peronismo Chubutense; rechazando cualquier iniciativa intervencionista o de menoscabo a la actual Conducción del Partido Justicialista del Chubut.-

C) Se establecerán reuniones de ambas mesas con los distintos representantes del Partido Justicialista, tanto en los estamentos Legislativos Nacionales y Provinciales como los representantes de los diferentes Organos Partidarios.

D) Total rechazo a las políticas implementadas tanto por el Gobierno Nacional, como Provincial ya que estos se ajustan a políticas excluyentes de concesión neoliberalista totalmente opuestos a nuestros principios Justicialistas, Filosóficos y Doctrinarios.

 

Finalmente, dejaron plasmado que "Un Militante debe tener un sentido de pertenencia a los postulados históricos que le han permitido al Partido acreditar más de 60 años al servicio de la República. Con esto quiero decir que, cuando un Militante concurre a una reunión y no está conforme con lo que se dice y se hace, debe plantear sus diferencias en la Sede del Partido y no salir a los medios para declamarlas". Haciendo alusión a las palabras de Juan Domingo Perón.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.