• Martes, 26 de Marzo de 2019

Menna recorrió en Río Mayo planta productora de agua mineral


  • Lunes, 30 de Abril de 2018

DESTACÓ EL EMPRENDIMIENTO, Y LA "DIVERSIDAD PRODUCTIVA QUE TENEMOS EN LA REGIÓN"

El diputado nacional de Cambiemos por Chubut estuvo en esa localidad, acompañado por dirigentes de la UCR y del PRO locales, de Sarmiento y de Comodoro Rivadavia. Visitó las instalaciones de Orizon y dijo que “es una muestra más de la diversidad productiva que tenemos en la región y a la que hay que trabajar para potenciar”.



El diputado nacional chubutense por Cambiemos, Gustavo Menna estuvo el último sábado en Río Mayo, donde realizó actividades institucionales y políticas, acompañado por dirigentes de la Unión Cívica Radical y del PRO de la mencionada localidad, de Sarmiento y de Comodoro Rivadavia.

En primer lugar, el legislador nacional participó de una entrega de 22 viviendas que contó con las presencias del gobernador Arcioni, del intendente Gustavo Hermida y de autoridades del IPV; y luego recorrió uno de los emprendimientos más importantes de la zona: la productora de agua mineral Orizon, de la familia Mazquiaran.

Acompañado por Juan Mazquiaran, referente de la firma, Menna recorrió la planta, “que capta el agua de manantial; y es la única agua mineral del país producida en un territorio orgánico certificado” valoró Menna, quien destacó también que el emprendimiento “emplea a 15 personas de Río Mayo”.

“En la recorrida pudimos ver que cuentan con tecnología de última generación que cubre toda la cadena de producción, desde la extracción hasta el envasado y etiquetado, en una planta de 2.500 metros cuadrados rodeada de un entorno totalmente natural”, valoró el diputado nacional.

“Es un emprendimiento digno de apoyar, porque es un orgullo para toda la provincia”, dijo Menna.

El legislador dijo además que la planta “es una muestra más de la diversidad productiva que tenemos en la región y a la que hay que trabajar para potenciar”.

“Estamos convencidos de que desde el Estado hay que acompañar y poner como ejemplo este tipo de desarrollos, más cuando son del interior de Chubut, donde se requiere el doble de esfuerzo para llevarlos adelante”, indicó.

Orizon comercializa sus productos a gran parte de la provincia y fuera de Chubut, a través de la cadena de supermercados La Anónima. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.