• Domingo, 20 de Octubre de 2019

Continúa a término la pavimentación en Rada Tilly


  • Viernes, 27 de Abril de 2018

EL MUNICIPIO DE RADA TILLY CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN COMPRENDIDA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2017, Y CUYOS TRABAJOS FUERON AUTORIZADOS POR LA ORDENANZA 2380/17, PROCESO FINALIZADO ANTES DEL PLAZO ESTABLECIDO, ABARCANDO UNA SUPERFICIE DE 11.215 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE.



La cuadricula de obras fue diagramada en 5 sectores y finalizó en su totalidad en sector 1 -calle Lago Futalaufquen en el tramo comprendido entre las calles Lago Rivadavia y Lago Fontana-,  sectores 2 -calle Ushuaia en los tramos comprendidos entre avenida Antártida Argentina y calle Dr. Domingo Di Sarli  y Calle Combate Naval de Quilmes y avenida Almirante Brown) y sector 3 (calle Pico Salamanca en el tramo comprendido entre calle Dr. Domingo Di Sarli y Calle Combate Naval de Quilmes).

 

Idénticos resultados en el sector 4 (calle Angel Freile en el tramo comprendido entre la calle Mario Crozzoli y Héctor Russomando) , y sector 5 (calle Dario  F. Ambrossi en el tramo comprendido entre calle Juan Bautista Izaguirre y calle Carlos N. Moreno).

A término

Es importante destacar que la obra se concreta al 100% y antes del plazo estimado de 120 días, cuyo vencimiento regía para el próximo 8 de mayo. 

Respetar los tiempos de obra fue la premisa fundamental de la gestión municipal, entendiendo la necesidad de los vecinos de contar con este servicio urbano que se traduce en un beneficio común para quienes residen en los sectores mencionados y en dominios cercanos. 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.