• Lunes, 15 de Octubre de 2018

Comodoro avanza con la creación de un Centro de Día en el Abásolo


  • Domingo, 15 de Abril de 2018

EL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO Y FAMILIA, MARCELO REY, ANTICIPÓ LOS AVANCES PARA LA PUESTA EN EJECUCIÓN DEL CENTRO DE DÍA EN LA EXTENSIÓN DEL BARRIO MÁXIMO ABÁSOLO. AL RESPECTO, DIJO QUE “YA TENEMOS LA FIRMA DEL TERRENO, QUE SON CERCA DE 3 MIL METROS CUADRADOS, Y QUE PERMITIRÁ INTEGRAR A LA TERCERA EDAD DE LOS DISTINTOS SECTORES DE COMODORO”.



En ese sentido, el funcionario municipal explicó que “estamos trabajando firmemente con esta idea, ya firmamos el tema de las tierras que contemplan alrededor de 3 mil metros cuadrados de predio donde funcionará el Centro de Día. El objetivo –continuó-, es integrar todo lo vinculado a la tercera edad, generando un espacio donde podrán participar los adultos mayores de toda la ciudad”.

“Se eligió el barrio Máximo Abásolo porque tenemos una población mayor cercana a las 1200 personas y donde se dispone de un amplio predio arbolado con accesibilidad para poder desarrollar en profundidad y con mayor inquietud las temáticas vinculadas al adulto mayor”, describió Rey y añadió que “estamos avanzando en esta línea con PAMI para que se logre un convenio que permita que sus afiliados se sumen a los proyectos que se realizaran desde este lugar”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.