• Jueves, 19 de Abril de 2018

Gran jornada de Comodoro Solidario


  • Domingo, 15 de Abril de 2018

En el Socios Fundadores se vivió un nueva jornada de la cruzada Comodoro Solidario que este año tiene como objetivo pintar el Hospital por su 50 aniversario. Chara ¿las de salud, zumba, música y comida fueron parte de este día que compartieron cientos de personas bajo la consigna: "Pintemos juntos el Hospital".



La acción fue impulsada por la Fundación Comodoro Solidario, integrada por Gimnasia y Esgrima y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central, además, cuentan con la colaboración y el acompañamiento de Pan American Energy. Lograron recaudar $56.205 y dicha suma significa la cobertura de 350 metros cuadrados de pintura.

Al respecto Juan Pablo Luque, presidente de Gimnasia y Esgrima, dijo que "esta jornada es un granito más al objetivo que tenemos en este Comodoro Solidario, que además de recaudar fondos nos permite pasar lindos momentos".

Además, Luque expresó: "Hace varios años entendimos que el club cumple un rol en nuestra sociedad y que tenemos la obligación de estar en la mayor cantidad de lugares en función de nuestros recursos y disponibilidad, por eso estamos presentes desde el plantel profesional, las divisiones inferiores y la familia del club tratando de participar y generar la idea de que este compromiso es una cuestión que hacemos con mucho gusto y amor. Gimnasia va a cumplir 100 años en una ciudad que tiene 116 y por eso considero que somos parte fundadora y eso es un compromiso enorme y todos lo entendemos de esa forma".

Por su parte Miriam Monasterolo, Directora del Hospital Regional indicó que "este año empezamos con muchas actividades que tenemos planificadas . Estamos muy agradecidos a la Fundación y a la gente de Comodoro que se suma a estas activdades y nos acompaña".

Además Monasterolo agregró que "PAE nos acaba de entregar el vaporizador, para la pasteurizadora de leche del servicio de alimentación y eso nos va a permitir este año incrementar y mejorar el servicio que prestamos en neonatología y pediatría. Estamos muy contentos y agradecidos por al apoyo de las instituciones y de toda la comunidad".

Finalmente, cabe destacar que el evento se realizó gracias al apoyo de los comercios y empresarios locales, pesqueras mayoristas, los instructores de zuma Antonela, Veronica y Jony, la conducción de Marcelo Schesterfeld, el escenario, sonido y la iluminación de la Municipalidad , las nutricionistas Gennari y Chiarandini, los Payamédicos y todos los que participaron de alguna manera en la actividad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.