• Domingo, 22 de Julio de 2018

El peronismo se une en Puerto Madryn para repudiar la intervención Judicial del Partido a nivel nacional


  • Viernes, 13 de Abril de 2018

EL CONCEJO DE LOCALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PUERTO MADRYN LLAMA A LA MILITANCIA A “DEFENDER LA DEMOCRACIA” Y EXPRESAR SU DESCONTENTO SOBRE LA RECIENTE INTERVENCIÓN DEL PARTIDO A NIVEL NACIONAL, ASÍ COMO MANIFESTAR EL TOTAL APOYO A SU PRESIDENTE, JOSÉ LUIS GIOJA



Así lo expresó Érica Caminoa, titular de la Secretaría de la Mujer del Concejo de Localidad del partido Justicialista de Puerto Madryn, quien remarcó la necesidad de reunirse para “juntos, emitir un comunicado al respecto”.

“Nos vemos en la obligación de expresarnos  y para ello se convoca a la militancia y así en conjunto poder verter y expresar nuestro parecer sobre esta situación” expresó a Política Chubut y sostuvo que  “debemos informar a todos los compañeros sobre qué es lo que está pasando y no dejar de pasar por alto este grave atropello a la institucionalidad de los partidos políticos”.

 

Con este objetivo, la convocatoria fue confirmada para el 17 de abril a las 19 horas, en el salón de la Militancia “compañero Presiente Néstor Kirchner –Fuerte San José y Dr. Ávila- del Concejo de Localidad del Partido en Puerto Madryn.

Sobre la reciente intervención del partido a nivel nacional, Caminoa expresó que “desde la justicia se viene pergeñando una persecución no solamente política  hacia las personas que hacen política, sino también a los partidos políticos” y  en este sentido “el poder judicial actúa como un partido judicial a disposición de los grandes grupos económicos y mediáticos en los que se concentra también un poder violento que atenta contra las instituciones democráticas y el estado de derecho”.

   “Queremos expresar nuestro apoyo al compañero Gioja y por eso también reunirnos para emitir juntos un comunicado al respecto” señaló.

Caminoa remarcó la necesidad del Partido de hacer oír su voz y dijo que “tenemos que expresar que no estamos de  acuerdo con este avasallamiento de los derechos y que nuestro país ha venido de gobiernos democráticos durante muchos años. Desde que volvimos a la democracia-dijo- el peronismo ha sido uno  de los partidos políticos más  importantes que ha ejercido el poder y ha dirigido los rumbos de la Patria en una forma acertada, desde nuestro punto de vista” concluyó.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.