• Miércoles, 20 de Enero de 2021

Acto en el barrio comodorense "Gesta de Malvinas"


  • Lunes, 02 de Abril de 2018

RECONOCIMIENTO DEL INTENDENTE A LOS HÉROES Y VETERANOS DE GUERRA

“HOY ES UN DÍA ESPECIAL Y PARA TODOS LOS HÉROES Y VETERANOS DE MALVINAS”, DIJO EL INTENDENTE LINARES QUE PARTICIPÓ, TAMBIÉN, DEL ACTO QUE SE REALIZÓ EN ESE BARRIO DE LA ZONA NORTE DE COMODORO RIVADAVIA



En otro orden de las actividades, el intendente participó de un acto organizado por la asociación vecinal de km 12, de la mano de su referente barrial, Justo Morales para los veteranos de guerra. En la ocasión, Linares puso en valor “el trabajo constante que realizan en este barrio Gesta de Malvinas porque sabemos que lo hacen con mucho esfuerzo y a conciencia. Hoy nos toca continuar honrando la memoria de quienes hicieron grande la patria con su vida”.

El homenaje y posterior festival, se emplazó en el ingreso al barrio de la zona norte y contó con la presencia del propio jefe comunal; el secretario general, Leonardo Rocha; señores concejales y vecinos del lugar.

En ese marco, el intendente reconoció el agradecimiento a las fuerzas policiales por participar de un acto tan importante para la ciudad comodorense y remarcó la presencia del César Brant, segundo Jefe de la Unidad Regional de Comodoro y Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut.

En su discurso, Linares expresó que “sin dudas, las palabras no alcanzan para agradecer todo lo que nuestros veteranos y héroes hicieron por la patria. Hoy los recordamos y entendemos que tenemos que seguir valorando nuestra historia, nunca olvidar nuestro pasado ni nuestros mártires, porque ellos nos marcan el camino de lucha y de sacrificio para defender nuestra patria día a día”.

“Hoy tenemos el privilegio de honrar y conmemorar esta fecha de la mano de todos ustedes, y lo hacemos con orgullo por todo lo que nos enseñaron y aun nos enseñan con su ejemplo de coraje y valentía. A todos ustedes, muchas gracias”, finalizó Linares.

 

Reconocimiento al compromiso de Linares

Durante el desarrollo del acto emplazado en km 12, el referente barrial, Justo Morales agradeció al intendente municipal, Carlos Linares por el constante acompañamiento con todo el barrio y por colaborar para la realización del festival en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas.

En ese sentido, el vecinalista dijo que “organizamos todo esto para poder estar unidos y pasar una linda tarde con el festival. Ese es nuestro único deseo y estamos agradecidos por todo lo que nos ayudó también el secretario municipal, Leonardo Rocha, que nos dio una mano enorme tal como lo hace todo el gabinete del intendente”.

“No quiero dejar de agradecer también, a nuestro camarada veterano de guerra, Andres Altamira que creó con mucho esfuerzo este monumento ubicado en el barrio. Sin duda lo hizo con dedicación y en memoria de sus compañeros caídos en Malvinas”, finalizó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.