• Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Vialidad Provincial continúa colaborando para la pavimentación en distintas localidades


  • Sábado, 31 de Marzo de 2018

ADOQUINADO EN DIQUE AMEGHINO

EN ESTE CASO CON EL DIQUE FLORENTINO AMEGHINO SE FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO PARA LA COLOCACIÓN DE 1.866 METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO INTERTRABADO Y 406 METROS LINEALES DE CORDONES CUNETA.



El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, firmó un nuevo convenio para la pavimentación con adoquines. En este caso fue con la jefa de la comuna rural del Dique Florentino Ameghino, María Cristal Azparren.

Esta rúbrica implica que el organismo vial se compromete con la provisión de adoquines para la colocación de pavimento intertrabado en 1.866 metros y 406 metros lineales de cordones cuneta.

Además, Vialidad será responsable del trasporte de los adoquines, de realizar el movimiento de suelo, la provisión de la arena necesaria, la financiación de la mano de obra para la colocación y la ejecución de los cordones cuneta y badenes con una inversión total de 1.099.426,99 pesos.

Por su parte, la comuna se compromete al aporte de la mano de obra con el compromiso de contratar a trabajadores de la comuna, con el asesoramiento técnico de personal vial.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.