• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Varios allanamientos en Trelew por venta de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados


  • Domingo, 25 de Marzo de 2018

EN UN OPERATIVO CONJUNTO CON LA POLICÍA DEL CHUBUT Y GUARDIA URBANA, LA COORDINACIÓN DE INSPECCIONES GENERALES DEL MUNICIPIO SECUESTRÓ MAS 700 LITROS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS. TAMBIÉN SE DECOMISO ARTÍCULOS DE PIROTECNIA.



La Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con la Policía del Chubut, realizó durante la noche de este sábado allanamientos por venta de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados en distintos puntos de la ciudad.

De este modo, el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad, junto a Guardia Urbana y la Policía del Chubut, realizaron diferentes intervenciones en varios puntos de la ciudad, con alrededor de 700 litros de bebidas alcohólicas decomisadas.

 

 

En principio, se actuó en un local ubicado Williams Davies 122, donde se  incautaron 30 litros de bebidas alcohólicas varias. Después, en la calle Saavedra, entre Aconcagua y Fitz Roy,  se incautaron 3 litros más de bebidas alcohólicas. 

Posteriormente, en la calle Gales, entre Trevelin y Gastre, en instalaciones de una Despensa, se incautaron 150 litros de bebidas alcohólicas. En el lugar además, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda color negra, sin documentación ni patente, que registraba pedido de secuestro desde la Seccional Cuarta.

 

 

En tanto, en Avenida de los Trabajadores 227, en instalaciones de un comercio, se secuestraron 100 litros más de bebidas alcohólicas.

Clausuras 

En la continuidad de los procedimientos, en la calle 25 de Mayo 1175, en el local ubicado en esa arteria, se procedió al decomiso de 340 litros de bebidas alcohólicas. Asimismo se constató la presencia de artículos de pirotecnia, por lo que se solicitó la presencia del Sub Comisario Diego Facciuto, y se secuestraron 7 morteros grandes de distintas marcas, 10 cañas voladoras, 7 fósforos pirotécnicos sin marca, una torta de 9 unidades y 2 globos aerostáticos de medianas dimensiones.

 

Personal de Habilitaciones Comerciales del Municipio labró el acta de inspección en cada uno de los casos en los que fue necesario. Y en el último se procedió a la clausura, totalizando así dos comercios, que contaban con la habilitación comercial. 

Intervinieron junto a las áreas de Inspecciones Generales y Guardia Urbana mediante la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, tanto la Comisaría Segunda, la Comisaría Tercera, la Unidad Regional Trelew, Infantería Rawson y Seguridad Rural.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.