• Lunes, 15 de Octubre de 2018

Trelew: el 1° de abril, todos los comercios deben tener Posnet


  • Lunes, 19 de Marzo de 2018

UNA RESOLUCIÓN DE LA AFIP

DESDE EL 1° DE ABRIL TODOS LOS COMERCIOS DE TRELEW DEBERÁN USAR POSNET, SEGÚN UNA RESOLUCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS. ESE DÍA, LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE CONTRALOR INICIARÁN OPERATIVOS EN LOS DISTINTOS LOCALES DE LA CIUDAD, A FIN DE CONSTATAR TENGAN HABILITADO EL COBRO ELECTRÓNICO.



“El 31 de marzo vence el plazo para que todas las categorías de monotributistas tengan el cobro electrónico. Es decir, desde el 1° de abril a aquellos comercios que no tengan el aparato se les labrará el acta de infracción y se derivará al Tribunal de Faltas, como corresponde”, sentenció el director de Defensa del Consumidor, Fabio Pratto.

La resolución ya rige. Razón por la cual aquellos que exploten una actividad determinada tienen un plazo perentorio para ajustarse a la enmienda oficial. “Todos los comercios de la ciudad están notificados, saben que es una resolución de la AFIP, más allá de la adherencia de la ordenanza municipal, por eso, vamos a actuar en consecuencia para que todos los negocios tengan el cobro electrónico”, afirmó el titular de Inspecciones Generales, Héctor López. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.