• Sábado, 21 de Julio de 2018

El PRO Chubut se reunió en Sarmiento para organizar el trabajo partidario camino al 2019


  • Lunes, 19 de Marzo de 2018

Referentes del partido trabajaron sobre las recorridas del PRO por distintas localidades y analizaron las estrategias políticas en vista del próximo año electoral.



El último sábado el Concejo del PRO Chubut se reunió  en el local partidario de la ciudad de Sarmiento para avanzar sobre el trabajo proyectado para el 2019.

De dicha reunión participó el  vicepresidente del partido, Osvaldo Zampella  quien destacó que en dicha oportunidad,  “se trataron temas vinculados a las estrategias que el PRO irá formulando  en el trabajo territorial  con el objetivo de seguir creciendo en la provincia”.

 

 

En tanto, destacó que “en Sarmiento  se generó una Junta Promotora dando lugar  así  a un nuevo espacio de trabajo partidario, sumando fuerzas para continuar avanzando”

Zampella resaltó la presencia de los referentes presentes, entre ellos, López Rey (Gobernador Costa); Sebastián López (Puerto Madryn); así como la referente y diputada suplente, Sonia Cavagnini, además de  representantes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Futaleufú, Rawson entre otros.

 

 “Hablamos sobre cómo trabajar en vista del año de elecciones y de qué manera vamos a llevar adelante la organización  del recorrido que el PRO Chubut realizará por todas las localidades de la provincia” dijo. Y  señaló el “excelente trabajo que se lleva adelante desde la Fundación Pensar, con miras  a un año de fuerte trabajo desde el partido”. 

En el mismo marco, remarcó que el objetivo es “trabajar para que Cambiemos sea una opción en el 2019, tratando que los personajes que le hacen mal al espacio, no nos contaminen en esta fuerte convicción del cambio”

Por último y camino al 2019, Zampella sostuvo que “el PRO  Chubut se prepara para evaluar las estrategias a seguir, analizando las demandas sociales y construyendo respuestas con el objetivo de presentar una sólida propuesta partidaria”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.