• Lunes, 15 de Octubre de 2018

Trelew se promociona en el encuentro multisectorial de FISA en Bahía Blanca


  • Sábado, 17 de Marzo de 2018

ES CONSIDERADA LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SUR ARGENTINO

El ENTRETUR (Ente Trelew Turístico) se encuentra promocionando a la ciudad en el encuentro multisectorial FISA (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino) que comenzó este último viernes en Bahía Blanca. FISA 2018 se desarrollará hasta este domingo 18 y retomará sus actividades del 23 al 25 de marzo.



La feria es considerada la exposición más importante del Sur Argentino. Trelew viene afianzando su participación en los últimos años, según dijo el gerente del ENTRETUR Leonardo Gaffet. “Estamos durante todo el día de 11 a 21 horas, y después la propuesta abarca espectáculos artísticos de relevancia. Por ello la cantidad de visitantes es importante, esto marca para Trelew lo que significa poder contar con un stand de promoción de atención directa con la gente” señaló Gaffet.

Promoción en otras ciudades

El gerente del ENTRETUR dijo que durante la semana “haremos un trabajo de comercialización” el cual implica “la visita a agencias de viaje de Bahía Blanca, y fundamentalmente a las operadoras mayoristas de Tandil, Olavarría y Tres Arroyos, que son centros muy importantes. Promocionaremos puntualmente Semana Santa, pero además trabajando la oferta en conjunto con el valle y la comarca Península Valdés”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.