• Jueves, 13 de Diciembre de 2018

“Estoy absolutamente en contra del aborto: es asesinar” dijo Taboada


  • Lunes, 12 de Marzo de 2018

El diputado nacional Jorge Taboada confirmó su posicionamiento frente al aborto, tema de debate en el Congreso y sostuvo en diálogo con Política Chubut: “estoy en contra del aborto, es a asesinar a un bebé, estoy absolutamente en contra”.



“Ahora la quieren disfrazar con que hay muchas mujeres que se mueren con los abortos clandestinos” dijo y sostuvo que dichas cuestiones “se solucionan con educación, hay una ausencia total de parte del estado en Educación Sexual y eso debería arrancar desde el jardín de infantes”. Y aclaró que “esto no viene justamente con este gobierno sino desde hace muchísimo tiempo”.

“Por eso yo estoy en contra del aborto,  pero también entiendo que el gobierno plantea este tipo de debate, sensibles a la sociedad, como en el caso de la salud a los extranjeros, porque saben que va a generar debate y discusiones entre la gente para evadir cual es la situación real del país, me parece que son bombas de humo” dijo.

 

“Si ponemos palos en la rueda, esto se va al carajo” 

Consultado sobre la política provincial y sus expectativas para los próximos años, Taboada  expresó “espero que se siga el lineamiento que planteó el gobernador Mario Das Neves con el No a la Minería y todo lo que venía planteando  Mario”. Y agregó que  es necesario “equilibrar las cuentas porque eso es fundamental”.

“Todos tenemos que aportar las herramientas para garantizar la gobernabilidad porque si ponemos palos en la rueda esto se va al carajo” expresó.

 

Política y discursos

Al hablar de la política nacional, manifestó  que “los discursos políticos, especialmente los de apertura de sesiones, tienen que reflejar la realidad que estamos viviendo y eso tiene que ver con lo que se hizo, que situación tiene actualmente el Estado y que se va a hacer en el año venidero y no plantear cuestiones abstractas porque desde Nación hablan de un crecimiento que es invisible” opinó.

Y cerró: “no se habla de la realidad y los problemas de la gente no se solucionan. Quieren  avanzar sobre reformas laborales y eso es más ajuste y un Estado represor”.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Eduardo

    24-03-2018 10:43

    ABORTO. En la Biblia Dios establece que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR. «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (En la Biblia, en Éxodo 21:22-23). Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS.