• Martes, 19 de Junio de 2018

Esquel: Anses recorrió localidades de la Meseta en un plan de difusión de Becas Progresar


  • Viernes, 09 de Marzo de 2018

SE REPLICARÁ EN OTRAS ZONAS

LA TAREA COMPARTIDA JUNTO A ANSES TRELEW, MANTIENE EL OBJETIVO DE DIFUNDIR Y EXPLICAR DE MANERA PERSONAL Y DETALLADA, LOS BENEFICIOS QUE OFRECE BECAS PROGRESAR DESTINADO A ALUMNOS DECIDIDOS A FINALIZAR SUS ESTUDIOS.



Días pasados el titular de UDAI ANSES Esquel, Osvaldo Zampella, visitó algunos lugares de la meseta chubutense con el  objetivo de despejar dudas y responder inquietudes respecto a los beneficios que ofrece Becas Progresar.

Los Altares y Paso de Indios recibieron al funcionario, quien además mantuvo una charla con integrantes de la Asociación Civil Padres de la Educación Universitaria, de esta última localidad.

 

De esta manera, chubutenses de la meseta accedieron a una información detallada acerca de los beneficios a los que pueden acceder en caso de encontrase en instancias de finalización de estudios. Asimismo, aprovecharon la ocasión para realizar consultas relacionadas a otros beneficios que ofrece ANSES, requisitos para ayudas escolares y jubilación, entre otros.

Al finalizar el recorrido, Zampella se mostró satisfecho por el interés manifestado en torno a Becas Progresar y destacó que “es necesario llegar de alguna manera a estas localidades y abrir la oportunidad a que conozcan que ANSES  trabaja en pos de la igualdad social” resaltó. “En este caso-dijo- puntualizando en la educación y en un amplio abanico de posibilidades para finalización de estudios secundarios y terciarios”.

En este sentido, Osvaldo Zampella, manifestó la intención de  visitar otras localidades con el mismo fin: “difundir los beneficios  que Becas Progresar pone al alcance de todos, para que ninguna persona que desee terminar sus estudios se vea imposibilitada de hacerlo” señaló. 

“ANSES tiene las herramientas y estamos abocados a llegar hasta el último rincón del Chubut, con esta propuesta más que abarcativa, apuntando siempre a la inclusión social, porque ese es el primer objetivo” remarcó.

 

Consultas 

Los detalles de las becas podrán ser consultados en la página oficial: argentina.gob.ar/becasprogresar

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.