• Sábado, 15 de Junio de 2019

El Telebingo llega por primera vez a Epuyén


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

El Telebingo Extraordinario llega por primera vez a la cordillerana localidad de Epuyén. Será el próximo domingo 11 de marzo sorteando dos automóviles, una moto, dinero en efectivo y un combo para disfrutar del mundial.



Además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut estará entregando bienes de acción social a distintas entidades de bien público del lugar y para cerrar el espectáculo se presentará  “El Original”,  grupo musical de cumbia villera que se ha destacado entre otras bandas del género, debido al uso de efectos de sonido, así como al estilo de vocalización y a la combinación de géneros, desde ritmos tropicales, centroamericanos, hasta música electrónica.

El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, invitó al público en general a participar del próximo Telebingo Extraordinario y resaltó la importancia de poder canalizar las utilidades generadas por la comercialización del juego en bienes “que llegan a la comunidad cubriendo necesidades específicas y transformándose en una herramienta importante en el desarrollo del trabajo que cotidianamente llevan adelante distintas instituciones en toda la provincia”.

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Voyage Trendline 1.6; en la Cuarta Ronda un Renault Kwid Life 1.0; en  la Tercera un Led  Smart de 49” más un Home Teathre C/DVD 5.1 más una poltrona; en la Segunda Ronda una Moto Zanella Due 110 y en la Primera 20.000 en efectivo y como siempre 10.000 pesos a Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Aciertos. El valor del cartón es de 200 pesos    

 

CABAÑAS EN EL MES DEL TRABAJADOR

El presidente de Lotería también adelantó que en el próximo mes de mayo se sorteará un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo, este premio que se puso en juego en el mes de diciembre salió compartido entre tres apostadores que recibieron un pago efectivo porcentual correspondiente al monto total del inmueble. En el mes del trabajador el Telebingo pondrá en juego este conjunto habitacional con un valor de cartón de 300 pesos “queremos que una familia sea la ganadora de estas cabañas y poder entregarle las llaves”, dijo el titular del IAS.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.