• Martes, 26 de Marzo de 2019

Tareas de saneamiento en las sedes del Jardín Maternal y de los Centros Juveniles de Trelew


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

Se trata de tareas de limpieza de todas las sedes de la Coordinación de Educación de Trelew previo al inicio de clases.



Personal de la Municipalidad de Trelew está realizando tareas de saneamiento en las sedes en donde prestan funciones los anexos del Jardín Maternal Municipal No 2415 y los Centros Juveniles. Los trabajos los despliegan agentes de la Coordinación de Gestión Urbana. De esta manera se están poniendo en condiciones los edificios para el inicio de las actividades anuales.

El responsable del área, Leónidas Canario, dijo en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHZ) que por estos días se está por completar la limpieza de todas las sedes que dependen de la Coordinación de Educación de Trelew.

El funcionario municipal puntualizó que “prestamos colaboración para desinfectar las sedes, es para evitar, debido a que por el receso estuvieron un tiempo cerrados, la presencia de insectos y que al retornar las clases esté todo en prefectas condiciones”. 

Canario señaló que “este trabajo forma parte de una visión amplia de trabajo en conjunto” y también “para llevarle tranquilidad a la comunidad de que estos establecimientos, sumados a arreglos y trabajos de pintura, están limpios y ordenados como corresponde”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.