• Sábado, 20 de Julio de 2019

“Trelew precios accesibles”: se firmará un acuerdo con carnicerías


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

El intendente Adrián Maderna firmará el próximo lunes, en el marco del programa municipal “Trelew precios accesibles”, un acuerdo con carnicerías locales. Mediante esta alternativa, fomentada a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, se fijarán los precios de los cortes de carne más populares.



El acuerdo con las carnicerías se mantendrá, en un principio por un lapso de 60 días, con la posibilidad de extenderse en el tiempo. Así lo anunció en Radio Ciudad (87.9 MHz) el intendente Maderna. “Se están definiendo las carnicerías que se van a adherir y los cortes que se van a ofrecer” confirmó.

El jefe comunal recordó que “Trelew precios accesibles” ya se puso en marcha, previo al inicio del ciclo lectivo, en 5 librerías de la ciudad. Y manifestó que el mismo, de acuerdo a los datos logrados a través de un seguimiento que está realizando la municipalidad, está logrando una muy buena aceptación por parte de los vecinos.

 

Ofertas de cortes variadas

Por su parte, el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, comentó que “el convenio se rubricará con 6 o 7 carnicerías locales. Estamos definiendo los cortes que más consume la gente para que estén incluidos en este acuerdo. Lo que haremos es que cada local tendrá su propio afiche con los mejores precios que pueda ofertar”.

En virtud de que está previsto mantener este acuerdo de precios por 60 días “se irá haciendo una evaluación de los volúmenes que se manejan, si vemos que funcionó lo renovaremos”, informó.  

 

Rubro de la construcción

El funcionario municipal confirmó que próximamente “Trelew precios accesibles” alcanzará al rubro de la construcción. “Estamos ofreciendo productos con el esfuerzo de los comerciantes para fomentar el mercado local. Comenzamos por librerías y carnicerías y vamos a seguir por la construcción. Son rubros con gran demanda y productos que están impactados fuertemente por la inflación”.

 

Acuerdos especiales

Además manifestó que desde el Ejecutivo local propiciarán acuerdos de precios para fechas especiales señalando que “propiciaremos un acuerdo por Semana Santa, y después se vendrán las festividades de fin de año”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.