• Sábado, 15 de Junio de 2019

Importante operativo en la terminal de ómnibus de Madryn


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

SECUESTRAN MERCADERÍA Y LABRAN ACTAS DE INFRACCIÓN

SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE MERCADERÍA QUE NO CUMPLÍA CON LA LEY DE MARCAS Y HABÍA SIDO ADQUIRIDA EN LOS CONOCIDOS TOURS DE COMPRAS. TAMBIÉN SE INFRACCIONÓ A LOS RESPONSABLES DE LOS MISMOS POR NO CONTAR CON LA HABILITACIÓN CORRESPONDIENTE, ENTRE OTRAS COSAS.



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Área de Fiscalización dependiente de las Secretarías de Hacienda, Turismo y la Dirección de Inspecciones Generales realizó esta mañana un importante operativo en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Allí, junto a personal policial de la Comisaría Primera se controló y se procedió al secuestro de mercadería procedente de los conocidos tours de compras.

Con estas acciones, el área de Fiscalización del Municipio busca evitar la venta ilegal de mercadería en domicilios particulares o a través de las redes sociales entendiendo que se trata de una actividad desleal para los comercios que se encuentran inscriptos y habilitados como corresponde.  Al mismo tiempo se busca hacer cumplir la Ley de Marcas. 

 

En esta oportunidad, tras el control correspondiente se constató que la mercadería no cumplía con la mencionada Ley, ni poseía la documentación de procedencia. Además se infraccionó a la empresa de transporte por no abonar la tasa de utilización de plataforma en la Terminal de Ómnibus y por no contar con la hoja de ruta requerida.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.