• Sábado, 24 de Agosto de 2019

Madryn: el secretario de Gobierno Dardo Petrolli y el concejal Enzo Terrera viajan a Rawson para recibir información por el TEG


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

SERÁN RECIBIDOS POR MARCIAL PAZ

CON LA INTENCIÓN DE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL TRANSPORTE EDUCATIVO GRATUITO (TEG), MAÑANA SE REUNIRÁ EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN DARDO PETROLLI Y EL CONCEJAL DE CHUBUT SOMOS TODOS ENZO TERRERA CON EL MINISTRO DE GOBIERNO MARCIAL PAZ Y EL SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE MULTIMODAL DEL CHUBUT, GERARDO GAITÁN. “EL OBJETIVO ES, COMO PRIMERA MEDIDA, CONOCER DE PRIMERA MANO CUÁL ES LA SITUACIÓN DEL TEG, POR LO CUAL AGRADECEMOS LA PREDISPOSICIÓN DE RECIBIRNOS”, INDICÓ EL EDIL.



En este sentido, cabe recordar que días atrás, el Bloque de concejales de Chubut Somos Todos de Puerto Madryn envió una nota al Ministerio de Gobierno de la provincia solicitando información actualizada sobre la situación que atraviesa el programa de Transporte Educativo Gratuito. “Estamos preocupados por este tema que afectará a estudiantes, auxiliares y docentes una vez inicie el ciclo lectivo”, adelantó Enzo Terrera.

 

Información

“Para despejar supuestos, tenemos que tener la información completa para tomar una decisión a corto plazo. Al tema hay que abordarlo con responsabilidad con la intención de no dejar de prestar el servicio porque en muchos hogares cuentan con esto para continuar con los estudios”, explicó el concejal de Madryn.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.