• Martes, 26 de Marzo de 2019

Una noche para recordar II: función despedida de temporada de “Cine bajo las estrellas”


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

EL CICLO DE CINE GRATUITO CIERRA SU CUARTA TEMPORADA CON UNA VELADA AL AIRE LIBRE EN LOS MÉDANOS AL SUR DE LA CIUDAD. LA ENTRADA ES GRATIS Y HAY BICICLETAS DISPONIBLES PARA IR Y VOLVER DESDE EL PARADOR MUNICIPAL EN LA BAJADA 9. ESTE VIERNES SE PROYECTARÁ “EL NIÑO Y LA BESTIA” DESDE LAS 20



La Dirección de Juventud, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn propuso, por cuarto año consecutivo, un espacio de proyecciones gratuitas de películas con temáticas sociales y deportivas durante el verano.  Poco a poco se fue consolidando, tanto es así que la cuarta edición cerrará con un promedio de más de ochenta personas en cada función. Para culminar la temporada 2018, se repetirá la propuesta de cierre del año pasado. Para ello, se invita a la comunidad a concurrir a las 20  en bicicletas hasta el sector de los médanos de Playa Kaiser, al sur de la ciudad.

El viernes 2 de marzo, a partir de las 20 , tendrá lugar "Una noche para recordar II", la función de despedida de la temporada del ciclo "Cine Bajo las Estrellas". En tal oportunidad, se proyectará en la zona de los médanos de Playa Kaiser “El niño y la Bestia”, film de animación dirigido por Mamoru Hosoda.

Quienes no cuenten con ese medio de transporte podrán solicitar las que el Municipio ha prestado durante toda la temporada estival en el Parador Municipal. Cabe recordar que se trata de las que fueron reparadas por jóvenes en el Taller de Ciclomecánica Social.

Vale recordar que este ciclo se instaló en el público que, fiel a la propuesta, se convocó cada jueves a las 21 horas en la Bajada 9. Los espectadores donaron libros usados o nuevos, que luego son entregados a una institución de la ciudad, acción que se espera se repita este viernes.

 

Un cuento fantástico, la propuesta para el cierre de temporada

“El niño y la Bestia” es un film de animación dirigido por el aclamado cineasta japonés Mamoru Hosoda, creador de películas como 'Summer Wars', 'Los niños lobos' o 'La chica que saltaba a través del tiempo'. El realizador japonés sigue su estela fantástica al relatar una fábula llena de acción y aventuras

En “El niño y la bestia”, estrenada en Hosoda, nos cuenta la aventura de Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.