• Sábado, 15 de Junio de 2019

Maderna anunció que este viernes se depositan los haberes de los empleados municipales


  • Miércoles, 28 de Febrero de 2018

SE ESPERA UN GRAN MOVIMIENTO COMERCIAL ANTE EL INICIO DE CLASES

EL INTENDENTE DE TRELEW REMARCÓ EL COMPROMISO DEL PAGO DE SUELDOS ANTES DEL INICIO DE CLASES



El intendente de Trelew, Adrián Maderna anunció el pago de sueldos de febrero para el sábado 3 de marzo, previo al inicio del ciclo lectivo. Los haberes serán depositados el viernes 2 para todos los empleados municipales de planta, y becas. “Vamos a tener un fin de semana movido en la ciudad, porque vamos a generar un efecto multiplicador; un incentivo para el sector comercial”, aseguró el mandatario municipal en diálogo con FM Ciudad 87.9.

“El viernes vamos a estar depositando los haberes municipales correspondientes a empleados municipales y beneficiarios de becas para que los perciban el sábado, desde la hora cero, a través de la red de cajeros automáticos”, afirmó Maderna, al agradecer la colaboración y el compromiso de los contribuyentes que facilitan al Ejecutivo local cumplir con las obligaciones sociales.

El intendente explicó que “en una charla los sindicatos nos pidieron un esfuerzo para poder pagar antes del comienzo del ciclo lectivo”; afortunadamente “pudimos cumplir gracias también al aporte del Gobierno Nacional y provincial”.

 

“Efecto derrame”

“Queremos que antes del 5 el empleado municipal genere un efecto derrame en el sector comercial, estimamos que será un sábado con mucho movimiento en la ciudad. Estamos agradecidos por el aporte del Gobierno Nacional y provincial, además de la colaboración del contribuyente, que aprovechó los planes de descuento para sumar a las arcas municipales”, concluyó el mandatario local.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.