• Sábado, 19 de Octubre de 2019

Se volverán a implementar en Trelew los Corredores Escolares Seguros


  • Martes, 27 de Febrero de 2018

La Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con personal de la Policía de la Provincia del Chubut, volverán a implementar en la ciudad los Corredores Escolares Seguros.



Con el fin de coordinar nuevamente el trabajo a realizar a lo largo del año, este miércoles se realizará una reunión de trabajo de la cual participará el Coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid y el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Felipe González. También participarán representantes de Guardia Urbana Municipal y de la fuerza policial. 

La misma se concretará a partir de las 11 en la sede de la Unidad Regional.

Labor preventiva

El director operativo de Guardia Urbana, Cristian Peña, dijo que de cara al ciclo lectivo 2018, desde ambas áreas, y probablemente con la participación de otros organismos, se reorganizará la tarea preventiva a desplegar en los alrededores de los establecimientos educativos. El plan apunta a reducir índices delictivos y también a brindar seguridad a los alumnos en los horarios de ingreso y salida escolar.

El funcionario municipal, manifestó que  “es amplio y conlleva a la participación de varios actores”. Peña remarcó que el objetivo del encuentro está vinculado a “arribar a un acuerdo común para trabajar en conjunto”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.