• Viernes, 19 de Julio de 2019

La Municipalidad de Rawson colabora en la construcción de la nueva cancha de fútbol del Deportivo Roca


  • Martes, 27 de Febrero de 2018

EL PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN AGRADECIÓ A LA INTENDENTA ROSSANA ARTERO EL PERMANENTE ACOMPAÑAMIENTO Y COLABORACIÓN. “SIEMPRE ESTÁN A DISPOSICIÓN, VENIMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO SOCIAL”, REMARCÓ DIEGO SOLER.



El Club Social y Deportivo Roca reanudó la obra de construcción de la nueva cancha de fútbol, en el predio que posee en la zona norte de Rawson, con el relleno del terreno y movimiento de suelo, que fue aportado por la Municipalidad de Rawson.

El presidente del Club Diego Soler indico que “estamos trabajando en el relleno del predio con el acompañamiento del municipio, lo cual nos pone muy contentos, y en estos días comenzaremos con el movimiento de suelo. De a poquito vamos creciendo por el bien de los chicos”.

 

“Estamos muy agradecidos con el Municipio porque siempre está a disposición, venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo tanto en lo deportivo como en lo social”, resaltó Soler.

“El trabajo social y de contención que realizan los clubes es muy importante, por eso nos alegra saber que la Municipalidad nos acompaña y entiende lo que realizamos desde cada institución”; agregó el dirigente deportivo.

Además, Soler indicó que “estamos convencidos de que este año ya tendremos nuestra cancha, porque venimos trabajando muy bien junto con el municipio y la gente que nos acompaña en el día a día, aquellos que colaboraron en la campaña Un bloque por Roca y las empresas que también se suman”. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.