• Miércoles, 19 de Junio de 2019

Quisle confirmó que durante el Aniversario de Comodoro “el operativo de seguridad se desarrolló con total normalidad”


  • Domingo, 25 de Febrero de 2018

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, hizo referencia al operativo de seguridad que se concretó durante el Festival Aniversario en instalaciones del Predio Ferial. “Tuvimos una concurrencia masiva de la comunidad en el evento y no hubo inconvenientes. Como sucede todos los años, los vecinos disfrutaron de las actividades propuestas desde el Municipio con total normalidad”, subrayó.



En ese marco, el funcionario explicó que el operativo de seguridad que se desarrolló durante los dos días del Festival Aniversario en el Predio Ferial y la Noche del Recuerdo en el Centro Cultural, se realizó junto a la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Seguridad Patrimonial, Tránsito y Bomberos Voluntarios.

Al respecto, Quisle afirmó que “estamos satisfechos por cómo se desarrolló el evento y por el comportamiento de la comunidad que asistió. Realmente fue tranquilo ya que se desarrolló sin inconvenientes”.

“Tuvimos una cobertura importante en el Predio Ferial, tanto en la parte exterior como interior, trabajando en los accesos. Fue un desempeño tranquilo porque la gente se comportó, como viene ocurriendo en estos últimos años, con una convocatoria masiva”, sostuvo.

De esta manera, el subsecretario explicó que el operativo “consistió en facilitarle las vías de ingreso y egreso a los vecinos, controlando a las personas para que no haya inconvenientes. El servicio de colectivos también funcionó bien para que la gente pueda regresar con normalidad”.

Por último, Quisle dijo que “mucho público se acercó a ver una banda determinada, y luego de ello, el Predio Ferial se descomprimía paulatinamente e ingresaba nueva gente a ver otras bandas. Ese orden ayudó a que el operativo sea exitoso”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.