• Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Comienza la séptima edición de la “Fiesta Provincial del Pulpito” en Magagna


  • Viernes, 23 de Febrero de 2018

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 18.00 EN LA BAJADA DE PLAYA BONITA. ADEMÁS DE LA ELECCIÓN DE LA REINA, DE MISS PULPITO Y DEL MINI REY, HABRÁ UNA VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA, PATIOS CERVECEROS, ARTESANOS, JUEGOS INFANTILES Y OTROS ATRACTIVOS PARA TODA LA FAMILIA.



Con organización de la Municipalidad de Rawson en conjunto con la asociación vecinal Complejo Magagna, este sábado a las 18.00 comienza la séptima edición de la Fiesta Provincial del Pulpito que tendrá lugar en la bajada de Playa Bonita.

El evento contará con un enorme abanico de actividades y más de 30 puestos de comidas con amplia oferta gastronómica para todos los gustos. También habrá un paseo de artesanos, un patio cervecero y juegos infantiles. EL plato fuerte será la elección de la Reina, de Miss Pulpito y del mini Rey.

Luis Solivella, presidente de la Asociación Vecinal, sostuvo que “en conjunto con el municipio de Rawson, vamos a realizar la esperada Fiesta del Pulpito y estamos muy contentos porque a pesar de todas las dificultades que hubo vamos a poder concretar esta séptima edición porque la gente la ha reclamado y la ha pedido mucho”.

“La fiesta se llevará a cabo en el predio que tenemos en la bajada de Playa Bonita que es la zona más extensa y además cuenta con el servicio eléctrico que nos otorgó la cooperativa”, informó Solivella, al tiempo que remarcó: “La programación artística arrancará sobre las 18.00 ambos días”.

Actividades

El presidente de la  Asociación Vecinal de Magagna indicó que: “Vamos a tener una muy buena oferta gastronómica, con más de 30 puestos de comida que ofrecerán variados platos para disfrutar, además, esta vez, vamos a agregar los patios cerveceros con emprendedores que viene de la cordillera y de otros sectores de la provincia, y también tendremos una gran cantidad de artesanos, juegos infantiles y otros atractivos para los chicos”.

También está previsto que se lleven a cabo diversas presentaciones musicales de importantes artistas, el sábado se presentarán: Dj Palermo, La Oveja, Verónica Castro, Sergio Llancamán, Los Libres del Sur y Ñara.

El domingo continuará la varia oferta cultural con los shows en vivo de: Ballet Suyay Kalen, Karen Torres, Grito Chayero, Leandro de la Cruz y Cumbia Pop, Juan Amayo y La Ola Tropical.

Una fiesta particular

Solivella sostuvo que esta séptima edición no será una más, ya que, consideró: “Esta fiesta tiene la particularidad de que será la primera que se realiza luego de que se construyó el puente, así que esperamos tener más público en esta oportunidad”

“Otra particularidad de este evento es que está pensado para que la familia pueda pasar el día, no solo ir en un horario determinado sino que la gente pueda arrancar por la tarde y quedarse allí disfrutando de las actividades y las comidas, por eso les recomendamos que se lleven reposeras y demás elementos”, recomendó.

Colaborar entre todos

Todo lo que comprende a Playa Magagna esta considera como una zona protegida, razón por la cual se debe tener un mayor cuidado con el impacto ambiental que puede generar la recepción de una multitud de personas.

En este marco, Solivella instó: “Le solicitamos encarecidamente a los que nos visiten a que colaboren con el tema de la basura y los reciclados, porque Magagna es una zona protegida y entre todos tenemos que cuidarla”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.