• Lunes, 28 de Mayo de 2018

El Municipio de Trelew entregó equipamiento que donó Jardín del Sol a vecinales


  • Viernes, 09 de Febrero de 2018

LAS ENTREGAS CONTINUARÁN EN OTRAS INSTITUCIONES

COMENZÓ LA ENTREGA DE COMPUTADORAS A ASOCIACIONES VECINALES. EL EQUIPAMIENTO FUE DONADO POR EL JARDÍN DEL SOL Y ACONDICIONADO POR LA MUNICIPALIDAD.



La coordinadora de Vecinales de la Municipalidad de Trelew, Teresita Mackenzie, realizó la entrega de computadoras a las asociaciones vecinales del barrio Malvinas Argentinas y Norte. De esta manera, se comenzaron a concretar las entregas que habían sido anunciadas.  

En este sentido, Mackenzie destacó que, "para las vecinales es una herramienta muy importante por el trabajo que ellos desarrollan, y la utilidad que le van a dar, será beneficiosa para el barrio". Asimismo agradeció "a Martín Decara, representante de Jardín del Sol por tener en cuenta a la Municipalidad para esta acción, que representa mucho para las vecinales que son el nexo entre los vecinos y el municipio".  

La funcionaria adelantó, además, que "las entregas de las computadoras continuarán este viernes". Se distribuirán "en tres asociaciones más que están en funcionamiento y para las asociaciones próximas a inaugurar. Se destinará una computadora para cada sede, completando así las siete que se acondicionaron para donar". También, pidió "disculpas y solicitó paciencia a las demás vecinales por no llegar con el equipamiento", y dijo que "desde el área se seguirán realizando gestiones para que todas las sedes puedan contar con un equipo".

Por su parte, Alejandro Andrade que representa a la vecinal de Malvinas Argentinas junto a Marcia Lillo agradeció "al municipio y al jardín por la donación", y señaló que "nos hacía mucha falta la computadora para realizar notas y registrar las actividades que realiza la Asociación Vecinal  porque la que teníamos la robaron y conseguir una se nos hacía muy difícil".

 

Donación

Asimismo, el representante legal del Jardín del Sol N° 142, Martín Decara, explicó que "la institución decidió donar el material que estaba en buenas condiciones - salvo algunas que necesitaban un acondicionamiento técnico- porque el equipamiento quedó en desuso debido a la renovación del recurso informático".

"Nos contactamos con la Municipalidad e inmediatamente a través de ellos se reacondicionaron los equipos y se destinaron a instituciones", detalló Decara, y dijo que "fueron donados monitores, unidades de procesamiento centrales (CPU), teclados, mouse, de las cuales, el área municipal destinado a la reparación de equipamiento informático puso en óptimas condiciones siete computadoras".

Por último, Decara agradeció a la coordinadora de Vecinales Teresita Mackenzie y al equipo de la Municipalidad que reparó las computadoras para aprovechar el recurso para las instituciones que lo necesitan.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.