• Viernes, 25 de Mayo de 2018

Comodoro: ya está habilitado el camino Roque González


  • Viernes, 09 de Febrero de 2018

Así lo confirmó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia (foto), tras los trabajos ejecutados durante una semana, que comprendieron la generación de una rotonda de ingreso a las nuevas urbanizaciones, y también la intervención en la grieta que dejó como consecuencia el temporal



Al respecto, Murcia afirmó que “tras los trabajos ejecutados pudimos proceder a la habilitación del camino alternativo. Una intervención fue en la grieta que generó el agua del temporal y la otra, fue la ejecución de una rotonda para el ingreso al barrio nuevo lindante al camino”.

Respecto a la generación de la rotonda, el subsecretario explicó que “fue importante generarla porque viniendo de Av. Polonia el ingreso se produce de forma correcta pero viniendo de zona norte, había que realizar un giro a la izquierda que se tornaba peligroso, además de estar en pendiente”.

“Con esta rotonda se genera una circulación para quien quiera ingresar o salir del barrio nuevo y permitir la circulación normal en el Roque González. Finalmente para habilitarla, en primera instancia tuvimos que cumplir con todos los requerimientos de seguridad a través de señalización”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.