• Sábado, 24 de Febrero de 2018

El Ejecutivo enviará a Legislatura un proyecto de Ley de Reforma de los Ministerios


  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018

ESTE JUEVES COBRAN LOS JUBILADOS

LO ADELANTÓ EL GOBERNADOR ESTE MIÉRCOLES AL INDICAR QUE SE EFECTUARÁ EN EL MARCO DE LA REFUNCIONALIZACIÓN DEL ESTADO QUE IMPULSA EL EJECUTIVO PROVINCIAL. TAMBIÉN CONFIRMÓ QUE ESTE JUEVES COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.



El gobernador Mariano Arcioni afirmó este miércoles que el Ejecutivo Provincial enviará a la Legislatura el proyecto de Ley de Reforma de los Ministerios.

Al ser consultado por la prensa con respecto al trabajo llevado a cabo en el marco de la refuncionalización del Estado, el mandatario indicó que “estamos recabando toda la información para poder hacer en una nueva Ley de Ministerios y poder presentarla en las sesiones ordinarias”.

“Ya tenemos todos los bosquejos de cada uno de los Ministerios” detalló y agregó que “estamos elaborando todo en base a ese organigrama y así poder presentar la nueva Ley de la Reforma de los Ministerios”.

Remarcó en ese sentido que “se está haciendo un trabajo a conciencia, sabiendo cuál es el objetivo y la finalidad”.

 

Este jueves cobran los jubilados y el viernes los activos

En otro orden el gobernador Arcioni confirmó que este jueves 8 percibirán sus haberes los jubilados y el viernes 9 el sector activo de la Administración Pública Provincial.

Arcioni señaló sobre el cronograma de pagos que “en eso viene trabajando muy intensamente el ministro de Economía, Pablo Oca, y por eso confirmamos que los pasivos cobran mañana (por este jueves) y los activos el día viernes”.

Además destacó que “dijimos que íbamos a pagar el día 8 y así lo estamos haciendo. Siempre vamos con la verdad, no es que estamos diciendo una fecha por otra”, expresó.

Y afirmó: “cuando nosotros decimos una fecha nos comprometemos y trabajamos  para que esa fecha sea la cierta. Siempre nos  manejamos con la verdad porque se  lo merecen todos los empleados públicos y toda la ciudadanía”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.