• Sábado, 21 de Julio de 2018

Arcioni ratificó a Oca como ministro de Economía


  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018

"Los malintencionados que se guarden la lengua" afirmó el gobernador

EL GOBERNADOR DESMINTIÓ ROTUNDAMENTE VERSIONES QUE HABLABAN DE CAMBIOS EN EL ÁREA Y FUSTIGÓ A “MALINTENCIONADOS” QUE HACEN CIRCULAR “INFORMACIÓN ERRÓNEA”.



El gobernador Mariano Arcioni, ratificó este miércoles a Pablo Oca como ministro de Economía de la Provincia. El mandatario fue categórico y desmintió rotundamente versiones que indicaban la salida del gabinete del funcionario.

 

“Quiero desmentir totalmente la incorporación al Ministerio de Economía de Oscar Antonena. Lo quiero desmentir porque nunca me he sentado a conversar con él, se merece el mayor de mis respetos, pero no sé de dónde salió esa información, quiénes fueron los malintencionados que han transmitido esta información errónea”, dijo el gobernador al dialogar con la prensa este miércoles en Rawson.

 

En ese marco indicó que “me parece una falta de respecto no chequear la información, no solo por el ministro Oca, porque todos saben lo bien que trabajamos con él, sino para todo el Ejecutivo y ciudadanos de la Provincia”.

 

OPERACIONES Y MALINTENCIONADOS

Asimismo Arcioni manifestó que “no me parece honesto hacer este tipo de operaciones por algunos malintencionados de transmitir esta información”, y agregó que “tal vez esos malintencionados quieran crear una disconformidad o tensión que no existe dentro de un gabinete”, por eso recalcó que “justamente a esos malintencionados les digo que se guarden la lengua”, agregó.

“No nos podemos guiar por dichos o información de personas malintencionadas que tienen ese grado de perversidad, y todos sabemos a quién nos estamos refiriendo, me parece que no son locutores válidos”, concluyó.

 

LAS VERSIONES

Cabe señalar que la mención de Antonena como sucesor de Oca fue publicado por algunos medios de Trelew en los primeros días de esta semana, incluso dándose como un hecho el ofrecimiento del cargo y la aceptación por parte del ex funcionario de Buzzi. Ahora, con la desmentida del propio gobernador queda desactivada cualquier versión al respecto.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.