• Lunes, 21 de Mayo de 2018

Madryn: dictaron charla de orientación turística a agentes de estacionamiento medido


  • Miércoles, 07 de Febrero de 2018

SE PROYECTAN OTRAS CAPACITACIONES

ESTUVO A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL VISITANTE DEL MUNICIPIO Y SE ABORDARON LOS DIVERSOS ATRACTIVOS NATURALES ASÍ COMO LAS PROPUESTAS RECREATIVAS DE LA CIUDAD Y LA ZONA PARA QUE QUIENES SON GENERALMENTE EL PRIMER CONTACTO DE LOS TURISTAS PUEDAN APORTAR INFORMACIÓN DE ESTAS CARACTERÍSTICAS



Integrantes de la Dirección de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn brindaron capacitación sobre los distintos atractivos de la zona así como los servicios disponibles a 80 agentes que se desempeñan en el Estacionamiento Medido. Se trata de los primeros actores con los que generalmente establecen contacto quienes eligen la ciudad como destino de sus vacaciones. Por lo tanto, con el objeto de fortalecer la cadena de valor del destino, se busca que puedan aportar información de estas características al ser consultados por los turistas.

En el marco de las distintas capacitaciones que la Secretaría de Turismo de la Comuna dicta durante el año, la Dirección de Atención al Visitante, a cargo de Ricardo Molina, llevó a cabo una charla de orientación turística a integrantes del área de Estacionamiento Medido. La actividad, destinada a 80 personas, se realizó en el Salón "Héroes de Malvinas" en el Bingo Municipal.

Teniendo en cuenta que se trata, en muchas oportunidades, de las primeras personas con las que el visitante se encuentra al arribar a Puerto Madryn, se abordaron además las distintas áreas naturales protegidas como El Doradillo, Punta Loma, Punta Tombo y Península Valdés así como las localidades del Valle Inferior del Río Chubut. Asimismo, se hizo hincapié en los servicios y en las diversas propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y recreativas que ofrece la ciudad.

Desde el área de Estacionamiento Medido se proyectan otras capacitaciones a confirmarse en los próximos días, por ejemplo, sobre Reanimación Cardiopulmonar o acciones de orientación laboral.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.