• Domingo, 27 de Mayo de 2018

Se dispondrá más personal de tránsito y señalización en el José Fuchs


  • Lunes, 05 de Febrero de 2018

DESDE EL MUNICIPIO DE COMODORO

ASÍ LO ADELANTÓ EL SUBSECRETARIO DE CONTROL OPERATIVO, RICARDO MURCIA TRAS MANTENER UN ENCUENTRO CON EL VECINALISTA DEL BARRIO, CARLOS GONZÁLEZ Y RECORRER JUNTOS LAS INTERSECCIONES MÁS TRANSITADAS POR LAS INSTITUCIONES QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN EMPLAZADAS. AL RESPECTO, DIJO QUE “VAMOS A CONTINUAR CON ESTE TIPO DE REUNIONES PORQUE LA REALIDAD COMODORENSE ESTÁ EN LOS BARRIOS Y NOSOTROS COMO FUNCIONARIOS, NOS DEBEMOS A LA GENTE”.



El encuentro se llevó a cabo en  las instalaciones de la Asociación vecinal del barrio José Fuchs y contó además con la presencia de personal de tránsito, transporte, serigrafía y seguridad de la Municipalidad.

En ese contexto, el titular del área de Control Operativo, explicó que “nos interiorizamos de los pedidos y necesidades que tiene el barrio en su conjunto y luego salimos a recorrer las intersecciones más transitadas. Y efectivamente, hay un sector donde se converge  una escuela primaria; un jardín de infantes; un periférico; una escuela secundaria y además,  tenemos doble circulación por las avenidas que van y que vienen”.

“Así que, hay que brindar seguridad por el caudal de peatones que circulan en esta zona y hay que ordenar el tránsito. Vamos a analizar cuáles van a ser las primeras medidas que vamos a tomar y que tienen que ver con señalización, y estar presentes en los horarios de ingreso y egreso de los chicos con la gente de tránsito y educación vial”, dijo Murcia. 

Por su parte, el vecinalista, Carlos González, sostuvo que “nos comunicamos con el funcionario y en seguida vino a reunirse con nosotros y recorrimos el barrio. Conocemos a Ricardo hace tiempo y sabemos lo responsable que es con su función. Por eso, lo convocamos porque dentro de poco viene el tema del transporte público y escolar por el inicio de clases y tenemos que estar preparados”.

“Le planteamos que en un radio de 400 metros cuadrados tenemos un centro periférico, escuelas, jardines y que por las noches esas avenidas lindantes se utilizan como autopista. Por eso, necesitamos más presencia de agentes municipales y señalización para que se eviten accidentes”, dijo. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.