• Lunes, 21 de Mayo de 2018

Gran concurrencia en evento que reunió a más de 30 autos antiguos y clásicos de Chevrolet


  • Sábado, 03 de Febrero de 2018

Las agradables condiciones climáticas reinantes en la zona hicieron posible que un nutrido número de vecinos se acercara al predio de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew para observar una exhibición de más de 30 autos antiguos y clásicos de Chevrolet.



Fue un evento particular organizado por el grupo Chevrolet de Trelew y en el cual se contó además con la participación de la producción del programa “Autos y Lugares” de El Garage TV quienes grabaron una emisión especial. Así como se lo realiza en otros lugares del país el ciclo grabó testimonios de las familias y vecinos que sienten pasión por el “Chevy” y también difundió los atractivos turísticos, culturales e históricos de la ciudad.

Autos de toda la zona

Franco Cárdenas, integrante del grupo Chevrolet de Trelew, señaló que “a nosotros esta exposición que se va a emitir para todo el país nos sirvió mucho” y comentó que “somos un grupo de amigos, algunos de los chicos tienen los autos hace más de 20 años que vienen de familia y otros que lo adquirieron, y estamos contentos porque fue una linda oportunidad para mostrar los autos y también a la ciudad”. 

En el lugar el público pudo observar autos de Trelew, Rawson, Gaiman, Puerto Madryn. Cárdenas remarcó además “por suerte nos acompañó el clima” lo cual posibilitó que “se acercara bastante gente”.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.