• Viernes, 25 de Mayo de 2018

Trelew: Comenzó la segunda etapa del Plan Intensivo de Bacheo en la ciudad


  • Sábado, 03 de Febrero de 2018

LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW INICIÓ EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD LOS TRABAJOS DE BACHEO PARA LA REPARACIÓN DE 3000 MTS2 SOBRE CALZADA DE HORMIGÓN. ESTE PLAN SE SUMA AL QUE SE VIENE REALIZANDO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE RAPIBACH



La segunda etapa del plan de bacheo, con financiamiento del Bono Provincial, correspondiente a la Licitación Pública 09/2017 - obra de mantenimiento vial trama urbana en sectores barriales- a cargo de la empresa LAL S.A, comenzó en el sector del centro y se extenderá a los barrios de la ciudad. De esta manera, se ejecutan trabajos sobre la calle Soberanía Nacional entre Pecoraro y Marconi; Julio A. Roca entre Edison y Marconi.

Los mismos continuarán sobre  las calles Soberanía Nacional entre Marconi y Edison; Julio A. Roca entre Ameghino y Pellegrini; Son Bosco entre Sarmiento y Pje. Jujuy; Honduras entre Moreno y Sarmiento; 28 de julio entre Pecoraro y Ameghino; 25 de mayo entre Marconi y Pecoraro; Perú entre Moreno y Sarmiento; Pasaje Guatemala y Soberanía Nacional; Bolivia entre soberanía Nacional y Paraguay; Paraguay entre Ameghino y Pecoraro; Ecuador entre Rivadavia y Mitre; Edison entre Gales y Ecuador; Ameghino entre Ecuador y Gales; Pellegrini entre San Martín  y 28 de julio; Mitre entre 25 de mayo y 9 de julio; Sarmiento entre Honduras y Perú, Urquiza entre Don Bosco y Honduras y Alem entre España e Italia.

El cronograma de trabajos, prevé comenzar con el centro a fin de no traer inconvenientes en la circulación vehicular teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo en donde se incrementa el movimiento de transportes.

El bacheo se ejecutará con hormigón elaborado, incluyendo trabajos de rotura, retiro de escombros, excavación y reemplazo de suelo existente.

 

Rapibach

Complementariamente a este inicio de obras, personal de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa de la Municipalidad de Trelew continúa con el plan de bacheo rápido e instantáneo - obras financiadas por la administración municipal-  sobre distintos puntos de la ciudad, para la reparación del suelo en grietas y aberturas menores.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.