• Jueves, 19 de Julio de 2018

Arcioni recibió a “Balito” Sepúlveda y a Omar Kovacevich


  • Viernes, 02 de Febrero de 2018

El gobernador les transmitió “el orgullo de tener en Chubut a deportistas que se destacan a nivel nacional y en el mundo” y valoró “el ejemplo que son para toda la sociedad”.



El gobernador Mariano Arcioni recibió este viernes en la Casa de Gobierno a los deportistas chubutenses Eduardo “Balito” Sepúlveda y Omar Kovacevich que triunfan en ciclismo y rally, respectivamente.

Acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, Arcioni les transmitió a los deportistas “el orgullo de tener en Chubut a deportistas que se destacan a nivel nacional y en el mundo” y valoró “el ejemplo que son para toda la sociedad”.  Así se los indicó al recibirlos en su despacho en el marco de un encuentro en el que se interiorizó sobre sus próximos desafíos.

 

“Junto al Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan recibimos a Balito Sepúlveda, ciclista del equipo Movistar. Un orgullo chubutense!” escribió el gobernador en su cuenta oficial de twitter reflejando además una foto del encuentro con el joven rawsense que se destaca a nivel mundial.

 

Sepúlveda, que integra el equipo profesional Movistar Team, uno de los más importantes del mundo, informó al gobernador Arcioni sobre su reciente participación en el Tour de San Juan, al tiempo que le anticipó cómo se prepara para su próxima temporada.

De la misma manera el esquelense Omar Kovacevich, bicampeón nacional en el Rally Argentino, le transmitió al mandatario sus proyectos para este año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.