• Lunes, 21 de Mayo de 2018

La playa madrynense será nuevamente sede de un importante torneo regional


  • Jueves, 01 de Febrero de 2018

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO PATAGÓNICO DE BEACH HANDBALL. SERÁ DESDE MAÑANA EN EL PARADOR CORAL. SE CONGREGARÁN LOS MEJORES REPRESENTANTES DE LA DISCIPLINA EN LA REGIÓN



 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la segunda fecha de la 13º edición del Circuito Patagónico de Beach Handball, que será desde mañana, 2 de febrero, hasta el domingo 4 de febrero en el Parador Coral. Este gran torneo, que comenzó en enero en las playas de El Cóndor (Río Negro), continúa en nuestra ciudad este fin de semana y finalizará en Las Grutas a fines del verano.

Con la temporada estival llegan las actividades deportivas en la arena. Una que captará mucho la atención del público es la 13ª edición del Circuito Patagónico de Beach Handball, que tradicionalmente se desarrolla en distintas playas de la región. La primera fecha tuvo como sede el balneario El Cóndor (Viedma) los días 26, 27 y 28 de enero en el Parador de Deportes Municipal de Viedma.

La Fundación Patagonia Deportes de Arena, organizadora del evento, eligió la playa de Madryn como sede para la segunda etapa del torneo del 2 al 4 de febrero en la cuarta bajada al mar. Se espera un gran nivel debido a la llegada de jugadores de Uruguay, la Selección Argentina, Rosario, Trelew, Cipolletti, Neuquén y General Roca, que integran una veintena de equipos participantes.

La última fecha tendrá como escenario la playa de Las Grutas del 16 al 18 de febrero.

Categorías e inscripciones

Las categorías participantes en la fecha madrynense serán Mayores Damas y Mayores Caballeros.

Para efectuar consultas, comunicarse con Tamara Quiroga al 2804004906.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.